813.279.8899 info@tampafloats.com

QUE ES TAMPA FLOATS WELLNESS CENTER?

Tampa Floats Wellness Center está abierto ahora!! Nuestro primer sitio se encuentra en Tampa, Florida en la zona de Carrollwood. Tampa Floats se especializa en la terapia de flotación. Clientes entran a una sala de spa privada equipado con un vaina de flotación o una sala de spa abierta que contiene agua de 93 grados fahrenheit que contiene 850-1000 libras de sales de Epsom de grado farmacéu. El agua es tan densa como el Mar Muerto, donde uno puede flotar en la superficie sin esfuerzo y sin manipulación del cuerpo.

Debido a que la temperatura del agua es la misma que la temperatura de la piel, en pocos minutos se pierde la sensación de que el cuerpo se detiene y el agua comienza.

Los centros flotantes han aparecido en casi todas las ciudades importantes en los últimos años y han atraído la atención de los medios de comunicación de las estaciones de noticias locales a The Wall Street Journal, ESPN, yTime Magazine. Tampa Floats será el centro de flotación más grande del norte de Tampa, con dos vainas de flotación y una sala flotante hecha a medida. Otros servicios incluyen unaSauna de infrarrojos de espectro completo y el masaje de pulso NormaTec para una recuperación máxima….

VAINA DE FLOTADOR RELAJANTE

La terapia de flotación es una forma lujosa de calmar y sanar el cuerpo del estrés constante de la presión diaria de la vida. Puedes dejar atrás el ruido y la confusión y quizás, por primera vez en su vida, experimentar la relajación total y la sanación profunda en su privada espacio. Es verdaderamente el ESCAPE definitivo. A diferencia de una piscina donde hay una sensación de ingravidez, la gravedad en un tanque de flotación queda completamente anulada por la flotabilidad causada por la sal de Epsom disuelta.

SALA DE FLOTACIÓN PERSONALIZADA

Nuestra sala de flotación construida a medida es una piscina espaciosa y abierta que está diseñada para ser única. El agua en el tanque tiene 10.5 pulgadas de profundidad y se mantiene a temperatura corporal. El elemento más importante del tanque es la adición de sulfato de magnesio (sal de Epsom) que se disuelve en el tanque: aproximadamente 900 libras de sal de Epsom a 180 galones de agua o 1,300 libras de sal de Epsom a 270 galones de agua; esto es lo que crea el “flotador” ingrávido.

SAUNAS DE INFRARROJOS

Las saunas infrarrojas son una herramienta efectiva para la curación y prevención natural. La luz infrarroja tiene la capacidad de penetrar el tejido humano, lo que a su vez produce una serie de beneficios para la salud contra el envejecimiento, haciendo que las saunas infrarrojas sean una de las terapias caseras “más populares” para una vida más saludable en general. Si desea recuperar el equilibrio, los beneficios de una sauna de infrarrojos pueden ser justo lo que necesita para lograr sus objetivos de bienestar.

NORMATEC PULSO MASAJE

NormaTec es el líder en recuperación rápida: nuestros sistemas dan una ventaja competitiva a los atletas y entrenadores mas élite del mundo. Nuestro objetivo es establecer la recuperación como parte integral de la capacitación de cada atleta, y creemos que los sistemas NormaTec son una excelente manera de lograrlo. Los sistemas de recuperación NormaTec PULSO son dispositivos de compresión dinámica diseñados para recuperación y rehabilitación.

Hours of Operation



Subscribe to our newsletter!



BOOK NOW